X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Impermeabilizacion y revestimiento
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Pavimento de garajes, parking en Dona mencia

  pavimento de pistas deportivas  

PAVIMENTOS DE GARAJE EN DONA MENCIA

pavimentos de garaje en Dona mencia, hormigon impreso, fratasado, y slurry o rexina epoxi. Lanto S.L. lo forman un conjunto de profesionales listos para darle los mejores servicios con las mejores calidades en trabajos vinculados con pavimentos de garaje en Dona mencia. Sin ningún compromiso y de un modo totalmente gratuito pida su presupuesto, para realizar pavimentaciones de parkings, sótanos o garajes en Dona mencia. De la misma manera podrá contactar con nosotros si le urge pavimentar todo tipo de superficies, lisas, interiores, se trate de pistas de balonmano o baloncesto, o campos de fútbol sala. Nuestros profesionales están especializados en aglomerados asfálticos peculiares en zonas de garaje y rodadura, lo que nos deja tener un resultado uniforme, liso y sin socavones. Sobre la membrana asfáltica damos manualmente el alglomerado asfáltico.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

ASFALTADO DE APARCAMIENTOS EN DONA MENCIA

  pavimentar suelo parkings
Deposíte su confianza en Lanto si está buscando una empresa de asfaltado de aparcamientos en Dona mencia. Nuestra empresa le ofrece un grupo de tratamientos para aumentar la durabilidad, aguante y resistencia de la pavimentación del mismo si su garaje necesita una rehabilitación. Un ejemplo serían los tratamientos multicapa que aceptan el empleo de productos de base acrílica y asfáltica, del mismo modo que admiten la aplicación de elementos como la resina epoxi o poliuretano. Todos ellos son tratamientos que aseguran la resistencia, y la durabilidad.
 
  asfaltado de pistas de tenis  

PAVIMENTO DE SUPERFICIES EN DONA MENCIA

Para contratar nuestros trabajos puede confiar en Lanto para todo tipo de pavimentos de áreas en Dona mencia. Si lo que quiere es una pavimentación de una zona infantil Lanto es su empresa. Estos trabajos deben ser muy cuidadosos, se precisa que el sitio que se va a pavimentar esté totalmente lista, para obtener que las aguas pluviales se vacíen correctamente y no se generen charcos. Y para que la zona quede totalmente personalizada a su gusto, tenemos disponibles diferentes colores. Estas superficies son muy cómodas de limpiar porque los materiales con los que se crean están preparados para esos cambios ambientales. Asfaltado y pavimentado de pintura de suelo de cochera, pistas deportivas de tenis o futbol sala, pavimento industrial continuo, hormign pulido o estampado, slurry, resinas epoxi, poliuretano, poliurea, reparacion de aglomerado asfltico en fro o en caliente en Dona mencia.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Asfaltar pistas de futbol y basket en Dona mencia

pavimento de garaje  Impermeabilizaciones y Revestimientos


 Cabra  
 Baena  
 Rute  
 Obejo  
 Luque